sábado, 19 de diciembre de 2009

Blogs mentirosos


Blogs antiislamistas hay muchos, y paginas y videos, a pesar de que entre las normas de publicación de la mayoria de comunidades de estos sitios que ofrecen los servicios se prohibe la calumnia, la injuria, el racismo y la discriminación de cualquier colectividad por razones religiosas, de sexo o de cualquier otra indole.
Lo peor de estas paginas y blogs no es ya la manipulación de la opinion publica o la apologia del odio que hacen hacia mil quinientos millones de personas, si no que casi todo lo que publican casi siempre es mentira, y en el mejor (o peor) de los casos exponen un caso único que si es verdad se da casi siempre en algun pueblo aislado de un pais musulman y generalizan diciendo que esa barbaridad la hacemos todos los musulmanes y que la razon es el Islam.
En la entrada de este blog que ya cite anteriormente aqui se expone por ejemplo el caso de una niña asesinada por su padre en Iran, y lo pone como ejemplo de lo pasa en los paises del Islam, como si pasara todos los dias o como si el Islam dijera que hay que decapitar a las niñas violadas. ¡Que barbaridad! Ni siquiera las fotos corresponden a lo que se publica como he demostrado aqui y aqui
Casi todo por no decir todo lo que cuenta en su entrada es exagerado o falso, lo unico cierto que publica es que quien actua así es un falso musulmán, la violencia de género es algo que existe en todos los paises del mundo, pero cuando ocurre en un país musulman aprovechan para atacarnos , esto a los musulmanes no nos preocupa, conocemos de sobra nuestra religión, pero me pregunto que pensaran de nosotros quien lo crea, yo le puse un par de comentarios, no creo que los apruebe, llevan varios dias sin aprobar aunque reconozco que tal vez me pasé en un primer arrebato y fui algo injusta, aunque jamas llegue a insultarla, solo le reprochaba su falta de ética al publicar cosas falsas. Si ha publicado otros comentarios donde se nos insultaba a los musulmanes, (no voy a poner lo que opino de eso, ya dije evitaria en este blog poner opiniones personales, y desde luego no pienso aprobar un comentario donde se insulte a nadie).
No obstante hay algo curioso, esta denunciando el supuesto maltrato y discriminación que sufrimos las mujeres musulmanas en nuestros paises, y sin embargo de entre los comentarios de musulmanas que ha publicado no he visto el de ninguna mujer musulmana que le de la razon (no se supone que somos las victimas?)
Me pregunto por ultimo cual es el objetivo de estas páginas y blogs, si es defendernos a las mujeres musulmanas les decimos NO GRACIAS, somos muy capaces de defendernos solas.
Si es denunciar supuestos malos tratos o discriminaciones que pongan información real y actual y no las mismas fotos sangrientas de siempre bastante antiguas ya por cierto y los mismos casos de siempre.
Si es informar de lo que dice el Islam que nos pregunten a los musulmanes (mejor a las musulmanas).
Ahora si su objetivo es la apologia del odio, en ese caso me callo, solo me pregunto si es legal hacer tal cosa (desde luego ético no).

yo personalmente aun estoy buscando el blog de un musulman que hable mal de otras religiones, no he encontrado ninguno y si lo encuentro lo denunciare, en el Islam respetamos todas las creencias.

7 comentarios:

  1. Visitar blogs sionistas con ese orgullo desmedido y el trato dado a los palestinos me hace reflexionar que se les han pegado las mismas arengas e ideología de los nazis. No se si será una traslación, o algún tipo de resentimiento que les ha quedado del Holocauto.
    Uno pensaría que con el sufrimiento que ha tenido ese pueblo sería un poco más sensible al dolor, a la humillación, a la muerte. Pero parece que estoy muy lejos de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Si Cynara, y es una pena, porque eso es tirar piedras a su propio tejado ya que a los mentirosos siempre se les acaba pillando en la mentira y luego quedan peor.
    Los primeros perjudicados son su propia gente, pues se corre el peligro, como siempre, de generalizar, y hay muchos judios que son gente buena y no son como ellos.
    Atacando al Islam este tipo de blogs sionistas lo que pretenden es crear una asociacion islam-terroristas-palestinos, para que la gente piense que son gentuza que no tienen derchos ni merecen un estado.
    Ni los arabes ni los musulmanes fueron los que les exterminaron en el holocausto, al reves, acogieron a los que huian, como paso cuando la epoca de la inquisicion, este odio hacia los palestinos ahora simplemente es porque quieren la tierra y tienen que inventarse alguna historia para legitimizarlo.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. http://noticias.universogay.com/murio-en-un-ritual-para-curarle-la-homosexualidad-y-ahora-sus-padres-iran-a-la-carcel1__06112009.html

    En este link podemos leer una de las tantas maravillas que vienen de la mano del Islam. No está pasando en desiertos remotos, estos hechos han ocurrido en el corazón de Europa, en Bélgica y más concretamente Anvers, una región que se caracteriza por su abierta mentalidad. Y que, dicho sea de paso, ofrece unas más que provechosas ayudas económicas a los extranjeros en este país, incluidos por supuesto los árabes.

    Hay un dicho que viene a cuento por desgracia en esta noticia y es: "entre todos la mataron y ella sola se murió"...

    La chica murió a consecuencia de los golpes y quemaduras sufridas, pero por lo que los padres dicen y "el lector" del Coran, ninguno de ellos se las causaron...

    Platteau defender a quien comete tal atrocidad es una vergüenza, y te convierte a tí en culpable también, estos casos debieran ser indefendibles, se ha cometido un crimen y deben de pagar... y si alguien está poseído por "espiritus maléficos" son precisamente esos padres, que no conocen lo que es el cariño, la comprensión, el respeto y han matado a su propia hija por ser diferente a ellos...

    Al "lector" del Corán decirle, que sólo con leer pasajes no ocasiona quemaduras ni golpes hasta llegar a la muerte... así que con a otro sitio con ese cuento...

    Vosotros sí que estáis todos poseídos y enfermos. ASESINOS

    ResponderEliminar
  4. Mira, a punto he estado de no publicar tu comentario, en la portada del blog pusimos claramente que no se aprobarian mensajes con insultos ni mentiras y tu me has llamado ASESINA con mayusculas.
    Te digo una cosa, yo no soy una asesina, para eso hay que matar a alguien pero tu si eres una DIFAMADORA porque mientes.
    Si usas el verbo en la segunda persona del singular o del plural "ERES" o "SOIS" te estas refirinedo a la persona a la que hablas por lo tanto no solo me insultas, también mientes.
    Me estas hablando de un caso UNICO de violencia domestica que ha pasado en Europa ¿y que que haya pasado en Europa? te cuento todos los casos de violencia domestica que pasan en tu querida Europa? en Badalona murio una mujer quemada viva por su marido (pero yo no voy gritando malditos cristianos) en La linea otra mujer tambien su marido la quemo viva, en el año 2009, la violencia de genero causo en españa 68 victimas el año pasado, las denuncias por malos tratos pasan de 80.000,
    Segun datos de amnistia internacional no hay ningun pais del mundo donde no exista la violencia de genero y el abuso en el ambito domestico, ni siquiera se libran los belgas de estas estadisticas.
    y ya que me hablas de Belgica, mira esta noticia, no era precisamente un musulman el asesino ni estaba loco
    http://www.rtve.es/noticias/20090123/asesino-guarderia-belgica-joven-del-barrio-anos/223871.shtml

    te puedo buscar muchos mas crimenes si quieres, la red está llena, tu me pones un caso de unos padres que han matado a su hija, si, son asesinos, pero solo ellos, me da igual si le leyeron el coran o el quijote, si no me traes una justificación religiosa a esos actos aprobada por una autoridad en religion o gobierno islamico a mi no me vale, ninguna religión justifica ni aprueba el asesinato, y te puedo asegurar que en los paises árabes el asesinato esta penalizado, en algunos casos como Arabia Saudí incluso con la pena capital, y te aseguro que no existen atenuantes por exorcismos ni lecturas del Coran.
    Deja de generalizar, no me mandes casos UNICOS de violencia domestica, ninguna religión dice que a los hijos haya que curarlos de nada a golpes. Si quieres canalizar tu odio hazlo contra quien comete genocidios como tirar fosforo blanco o bombas de racimo contra población civil indefensa.

    ResponderEliminar
  5. En el corazón de Europa, y por gentes de religión no precisamente musulmana, sino cristiana, no hace tanto tiempo que se mataba y se torturaba a los homosexuales. No es algo que tenga que ver con la religión, sino con la ignorancia.

    Platteau es uno de los que comenta la noticia en la página de "Universo Gay" (el trozo que copias aparece en los comentarios de la noticia). No creo que sea musulmán. Y desde luego, nosotros los musulmanes, me refiero a los musulmanes informados, los que nos hemos preocupado de aprender algo más de nuestra religión, los que mantenemos una actitud de estudio, comprensión, y tolerancia, que somos muchos más de lo que parece, no aprobamos estos hechos, nos horrorizan profundamente. Y como madres y padres, jamás llegaríamos a estos extremos. Como no creo que muchos cristianos del corazón de Europa emulen al monstruo austriaco, Josef Fritzl, que secuestró y violó a su hija durante años... ¿es eso lo que hacen los cristianos habitualmente, o es un hecho por fortuna aislado? Pues lo mismo pasa con los musulmanes... este hecho es un hecho aislado, y no refleja en absoluto la mentalidad de la inmensa mayoría de los musulmanes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, sucesos como estos ocurren entre los practicantes de todas las religionones y no viene dado por estas si no por la ignorancia y la escasez de luces.

    No puedes generalizar de la manera que lo haces criminalizando a un colectivo tan grande como el musulman. Te imaginas que hicieran lo mismo con los catolicos empleando noticias como esta??

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2223546

    pues seguramente si buscamos lo encontramos...y es que imbeciles los hay hasta en las mejores familias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ajab y Paloma por los comentarios.
    Patricia parece que ni siquiera leiste bien la entrada, yo ni siquiera ponia "siempre" sino "casi siempre" hay una pequeña diferencia

    se da casi siempre en algun pueblo aislado de un pais musulman

    ResponderEliminar