martes, 15 de diciembre de 2009

Videos anti-islam en Youtube.

En la politica de Youtube si abrimos abajo las normas de publicación de un video podemos leer esto:
Promovemos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Sin embargo, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual)

La verdad es que Youtube esta lleno de estos videos atacando sobre todo como religión al Islam y yo me pregunto porque no los retiran si incumplen una de las normas de youtube para la publicación de videos.

SI VES UN VIDEO EN YOUTUBE QUE FOMENTE EL ODIO A CUALQUIER RELIGION O CULTURA DENUNCIALO PARA QUE LO RETIREN
debajo de todos los videos a la derecha hay una opcion que pone "marcar" para denunciar ese video.

lo peor de estos videos no solo es que fomenten el odio (cosa ya de por si deleznable) es que ademas la mayoria MIENTEN descaradamente, al menos casi todos los que yo he visto contra el Islam, incluso traducen textos del árabe como les da la gana.

Para poner un ejemplo os pongo un video analizado y denunciado en el blog de Rafael Robles



Lo primero que se piensa al ver este video es echarnos a los musulmanes de Europa y cuanto mas deprisa mejor, o exterminarnos como hacian con los judios los nazis.

ahora si empiezas a ver el video ya una segunda vez con una mirada mas critica hay cosas que no cuadran o que empiezas a investigar (como en el caso de casi todos los bulos no hace falta buscar mucho)

Rafael Robles en su blog hace un analisis de todas las mentiras publicadas en este video para no repetirme otra vez os remito a su blog para leer entero el articulo

http://www.rafaelrobles.com/?p=2799

¿Todavia vas a creer todo lo que te cuentan?

Reflexiona, investiga y busca la verdad antes de juzgar.

2 comentarios:

  1. estuve miando tu blog en general y me parecio bastante interesante, en realidad es como una bocanada de aire fresco frente a tantos blogs que en muchos casos (generalmente sin intención) terminan manchando más la imagen del islam o haciendolo más confuso para los lectores, sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario,
    yo no dudo de la buena intencion de la mayoria de las personas, siempre pienso lo mejor de la gente, por eso insisto en que las informaciones se comprueben siempre de fuentes fiables.
    saludos

    ResponderEliminar