sábado, 1 de mayo de 2010

Muhammad Abdallah analiza la expansión del Islam y sus causas en su nuevo libro


La polémica sobre el velo islámico en diferentes paises europeos es un nuevo síntoma de esa enfermedad social, la islamofobia. Pero también, según Muhammad Abdallah, de un mestizaje social imparable.
.
.
.
.
Según los últimos cálculos de la ONU, el Ramadán (mes sagrado del Islam) de 2009, que concluyo el pasado 20 de septiembre, ha sido celebrado por entre 1.600 y 1.800 millones de musulmanes en todo el mundo. Pero el año que viene serán más que en 2008 y menos que en 2011. Porque la alta natalidad en las familias musulmanas, y la expansión del Islam en el mundo, a través de las corriente de inmigración, ha convertido a la religión de El Sagrado Corán en la de mayor aumento y expansión del siglo XXI en todo el mundo. Un mundo que, a pesar de la violenta corriente de islamofobia que se extendió por Occidente después del 11S, está llamado a ser mayoritariamente musulmán.
El luchador social palestino-venezolano Muhammad Abdallah, muy cercano a Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos el Chacal, analiza el fenómeno en su tercer libro, reeditado por FE-Caracas recientemente.
Según Abdallah “ el caso de Francia, por citar un ejemplo representativo de un país europeo, según los últimos estudios sociológicos, en sólo 40 años el Islám será la religión más profesada. En Francia ya existen más mezquitas que iglesias cristianas. Mientras una familia cristiana promedio francesa tiene 1.8 hijos, una familia francesa musulmana tiene 8.1. El 30% de bebes y jóvenes franceses menores de 20 años son musulmanes. Y en grandes ciudades como Paris, Niza o Marsella el porcentaje llega al 45%. Para 2025 se espera que 1 de cada 5 residentes en Francia será musulmán. Y estas estadísticas son similares en otros países europeos".
Para Muhammad Abdallah, a pesar del refuerzo de la extrema derecha en las últimas elecciones europeas, y el brote de islamofobia en toda Europa, es imposible deterner la extensión de esta religión. Farah Sadiqi, un investigador paquistaní residente en Europa, cree que una de las razones de este fenómeno es la inmigración musulmana al continente europeo...: "Hace treinta años había 82.000 musulmanes en Inglaterra, mientras hoy su número es de 2.500.000.Inglaterra tiene más de 1.000 mezquitas, la mayoría de las cuales están en edificios que fueron antes iglesias que fueron compradas a los cristianos. En Holanda, la mitad de los bebés que nacen cada año son musulmanes; si esta proporción se sostiene, dentro de 15 años la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia la población musulmana supera los 23 millones; en unos cuantos años, los musulmanes constituirán el 40% de las fuerzas militares rusas. En Bélgica, el 25% de la población son musulmanes, e igual lo son la mitad de todos los bebés nacidos cada año. En Alemania, el gobierno ha anunciado recientemente que… para el 2050, ese país puede convertirse en un estado musulmán. El gobierno alemán cree que la población musulmana en Europa que actualmente numera los 5.2 [sic] millones, [5] se doblará en los próximos 20 años. La Unión Europea ha advertido que para el 2025, la mayoría de los bebés nacidos en Europa anualmente serán musulmanes…”.
http://www.milagrosdeallah.blogspot.com/
Fuente: kaosenlared

0 comentarios:

Publicar un comentario