lunes, 28 de febrero de 2011

Aparece un lechón degollado en la puerta de una mezquita de La Aljorra (Cartagena)




Vecinos de La Aljorra han mostrado su indignación por la aparición de un lechón degollado a las puertas del almacén que la comunidad musulmana de esta diputación cartagenera está acondicionando como mezquita.
El pasado martes por la mañana aparecía el animal muerto en medio de un charco de sangre, como se puede ver en las imágenes de Islam en Murcia. La comunidad musulmana de La Aljorra y los vecinos de este pueblo esperan que no se repita este hecho, según han declarado a las cámaras de la televisión autonómica "7 Región de Murcia", que ha dado cuenta de la noticia en su informativo de este mediodía. Tanto los musulmanes como el resto de vecinos han asegurado que no hay conflictos ni los habrá en La Aljorra a pesar de este suceso, que califican de "aislado", y cuya autoría se desconoce.

Paulino Ros
Fuente: Islam en Murcia

2 comentarios:

  1. Pues si la mayoria de los ciudadanos está realmente en contra de este suceso , solamente cabe pensar que haya sido algun Extremista Neonazi Islamofobo de los que no se libra ninguna ciudad española ó muy pocas.....
    ¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la pena es no saaber quien ha sido para devolverle el lechon ¡pobre animal, encima de morir injustamente, luego le dejan abandonado ...!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad, lo peor de todo este asunto no es la supuesta ofensa, sino la barbaridad que le han hecho al pobre animal.

    A mí, como musulmana, lo que me ha ofendido profundamente es eso, el escaso respeto por la vida del lechoncito, el odio absurdo y sin sentido que les impulsa a sacrificar a un animal con la intención de hacer daño a otras personas.

    ResponderEliminar