viernes, 5 de agosto de 2011

Feliz Ramadan 2011

8 comentarios:

  1. Ramadan Kareen, Feliz Ramadan Ambar y para todos/as los musulmanes/as. Y mi admiración por ser capaces de llevarlo a cabo...sinceramente yo no me vería capaz porque entre los nervios que me dan por comer y la infección que me afecta en estos momentos pues como para estar en ayunas desde antes del amanecer hasta el anochecer...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, te dejo uno de esos power point de esos islamófobos que tanto circulan, a ver que sábes del tema:
    ¡200 € POR MES !!!
    Es lo que cobran de Arabia Saudí, a través de un organismo, todas las mujeres musulmanas que viven en Europa para traer el velo en los países de la Comunitat Europea. En España estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas instaladas en todo el Estado y a través de grandes bancos españoles, que hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económico, pues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes.
    Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo ! Esto no es un invento, más bien es una triste realidad revelada a la madre de un amigo por su asistenta (musulmana) que llegó un día a casa suya, de hoy a mañana, con un velo. Sorprendida por esta nueva vestimenta, le pidió por qué razón había venido a trabajar cubierta así, y la joven marroquí, a pesar de algunas reticencias para responder, acabó para confesar que ella cobraba para traerlo. Ella explicó, sin malicia, que había conseguido integrarse mediante un grupo musulmán relacionado directamente con un órgano religioso de Arabia Saudí que paga a las musulmanas 200 € al mes para traer el velo a los países Europeos.
    Hoy, pues, las mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al traer el velo.... y nuestros bancos y cajas participan del tema.
    Hay que hacer pasar este mensaje a todos vuestros contactos, al mayor número posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois ignorantes!!. Si la mujer musulmana que llevase el velo en la unión europea pudiera trabajar con él como lo hacen los demás entonces estaría de acuerdo contigo en que no se las tendrían que pagar ni un duro. Pero por desgracia estamos en una sociedad altamente discriminatoria como es ESPAÑA. Dè van a vivir las pobres señoras,Si nadie les da trabajo por llevar velo.Y os parece indignante que les paguen por taparse cuando a muchas les pagan por enseñar el cuerpo en revistas e interviú. QUE HIPÒCRITAS QUE LLEGAMOS A SER ALGUNOS

      Eliminar
  3. otra estupidez de hoax, con lo tacaños que son los saudis, vamos esto no se lo creen ni ellos, ya no saben que inventar para llenarnos los ordenadores de virus, pero como siempre hay gente estupida que se cree estas cosas y lo reenvia creyendo que hace un favor a no se quien¿? gracias por la información, cuando pueda escribo una entrada sobre esto, voy a consultar antes los foros de hoax. Por cierto a mi nadie me paga nada, y yo mas de veinte años llevando el velo gratis, si lo llego a saber antes....

    ResponderEliminar
  4. Yo también recibo un montón de mails falsos y historias increíbles. No entiendo como la gente lo puede reenviar sin preguntarse si es verdad o no. Es muy triste, todo eso crea un odio y un racismo y eso es muy peligro. BASTA YA!

    ResponderEliminar
  5. Habría que hacer algo. Yo no soy musulmana ni árabe. Soy vasca y estoy harta de los bulos sobre este tema. La gente no piensa mucho y se cree todo lo que le cuentan; sobre todo si es morboso. No me gusta. NOOOO!!!!! Así se llena el cyberespacio de mentiras y estupideces que hacen mucho daño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. a mi no me parece indignate, ójala que fuera verdad y les pagaran! me apunto la primera, lo que me parece indignante es que se inventen noticias falsas con no se que proposito.

    ResponderEliminar