martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo libro islamófobo de Geert Wilders se presenta el 1 de mayo

El nuevo libro del líder del partido islamófobo holandés Partido de la Libertad (PVV), Geert Wilders, será presentado oficialmente el próximo 1 de mayo en Nueva York.

Wilders escribió hoy en su cuenta de twitter el siguiente mensaje de "autopromoción": "Fantástico nuevo libro ya en imprenta. La presentación será el martes 1 de mayo en Nueva York".

El libro lleva por título: "Marked for Death: Islams War Against the WestMe" (destinado a la muerte. La guerra del Islam contra Occidente y contra mí).

Wilders quedó absuelto el año pasado en un juicio en su contra por supuesto odio al islam.El líder del PVV llegó a comparar al islam con un "régimen totalitario" y equiparó al Corán con el libro "Mein Kampf" ("Mi lucha") de Adolf Hitler./DPA

y mientras tanto el tipo para descansar un poco de odiar a los musulmanes se dedica a odiar a ratos a otros colectivos ver aqui

2 comentarios:

  1. Assalamu aleikoum,
    Bueno, obviamente el sr. Wilders no es de mi devoción, pero en el tema de los ciudadanos de la Europa del Este he de darle un poco la razón. A ver, el problema es que los polacos, rumanos, etc, viven tropecientos en un piso (aquí en Holanda los pisos no son con tabiques y suelos como en España, los interiores de la gran mayoría de edificios son de madera, incluído el suelo, con lo que cualquier ruido más fuerte de lo normal lo oyes como si estuviese en tu casa)y bueno, yo tuve vecinos polacos encima mío que eran muy majos (pero sólo vivían 3) y luego vino una horda que era de lo más molesta. Pero bueno, de inquilinos molestos hay en todas las nacionalidades. La otra cuestión que plantea Wilders, la del trabajo, es muy cierta. El problema no es que contraten a un polaco, rumano o búlgaro, el problema es que los ciudadanos de la Europa del Este han bajado el precio de la mano de obra a mínimos inhumanos. Y de lo que se quejan los holandeses no es de que se les deje entrar y se les contrate, no, lo que los holandeses reclaman es que no bajen los precios del trabajo y que se les pague lo mismo que a cualquier hijo de vecino. Los holandeses no son los únicos que se quejan de esto, todas las nacionalidades lo hacen, porque nadie quiere trabajar a destajo por sueldo de risa, y eso es lo que está haciendo esta gente. Antes el campo lo trabajaban todos a un precio aceptable, ahora casi todos son collas de la Europa del Este que vienen en grupos y que ponen el precio del trabajo tan bajo que claro, no hay forma de competir con esos precios. Los holandeses, no se quejan por quedarse sin trabajo ya que el sistema social no les va a dejar morirse de hambre como sucede por ejemplo en España, de lo que se quejan es de la competencia desleal a nivel de salario... y en eso, muy a mi pesar, le he de dar la razón al sr. Wilders.
    Aisha

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenéis al nazi este con su kipá en Israel
    http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=Geert+Wilders+Israel&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=842&bih=551&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6P1yT9HOHsmwhAe8q6SmBQ
    Y un poco más de esta basura, todos los caminos conducen a Tel Aviv
    "En diciembre de 2011, un grupo de políticos europeos de ultraderecha (neonazis) viajó a Israel, invitado por un ex diputado del partido gobernante israelí, Yisrael Beiteinu. Allí todos ellos firmaron una declaración en la que dicen que la humanidad ve actualmente “una nueva amenaza mundial: el fundamentalismo islamista”, al que hay que enfrentar conjuntamente.
    El vice ministro israelí, Ayoub Kara, miembro del Likud del primer ministro Netanyahu, se reunió hace algunas semanas en Berlín con el empresario germano-sueco Patrick Brinkmann, miembro activo de la organización populista de derecha Pro Deutschland, de la que incluso fue presidente durante un corto período. Brinkmann, de 44 años, impulsa la creación de un amplio movimiento de extrema derecha crítico del islamismo y carente de antisemitismo, y pretende aliarse con la derecha de Israel."
    http://xaviercasals.wordpress.com/2011/08/03/el-populismo-que-viene-99-la-islamofobia-o-como-unir-a-la-ultraderecha-y-la-extrema-izquierda-con-israel/
    Sionismo y nazismo siempre fueron de la mano.

    ResponderEliminar