lunes, 15 de octubre de 2012

¿Vamos a permitir que la historia se repita?


Antes fueron los judios, ahora los musulmanes, los mismos preliminares y circunstancias que desembocaron en el holocausto de millones de personas vuelven a darse ahora en Alemania, esta vez contra la población musulmana. ¿Lo vamos a permitir?¿Vuelve a repetirse la historia?

LEED el artículo de 26-08-2012...¿Vamos a permitir que LA HISTORIA SE REPITA? sin embargo el que calla esta vez no solamente se hará complice pero pagará un precio muy alto...PERDERÁ SU PROPIA DIGNIDAD Y SU LIBERTAD!

Titulo: "El ministro del Interior Friedrich llama a la denuncia de los musulmanes?"
Publicado en aleman el 26 de Agosto de 2012 por "Lawyers Of Truth" /http://dawa-news.net/ (sitio web que también esta siendo atacado para paralizar las actividades de los medios alternativos, que ponen LA VERDAD EN SU SITIO)

Con una campaña de 300.000 Euros, la población de ALEMANIA está convocada a denunciar a los musulmanes practicantes. ¡No hay otra manera de interpretar esta acción!

Cualquier musulmán con barba o musulmana con el velo integral será probablemente sometido de aquí a adelante a una verdadera "caza de brujas" al descubierto ya que, la gente de este país, está convocada por medio de carteles exhibidos en varias grandes ciudades de Alemania a "llamar" o contactarse vía e-mail, cuando vean a alguien que conozcan, que ha caído en el "Extremismo", que amenaza en caer en el "Terrorismo", o que ya ha caído."

Tan solo en HAMBURGO: 
54 Carteles de Grandes Superficie de unos 2,50 * 3,50 metros y 
200 llamados City Light Pósters de 1,20 * 1,75 metros de tamaño 
serán colgados en los distritos Billstedt, Hammerbrook, Ottensen, San Georg y San Pauli.

En esta acción no está especificado lo que se pretende definir con "radical", "fanático", "extremista" y varios grupos "terroristas". Por lo tanto cada ciudadano de este país aportará una interpretación distinta y emprenderá acciones correspondientes.

Además de los aspectos anteriormente mencionados, la oración publica puede probablemente llevar a una denuncia a los musulmanes o si se le ocurre a un musulmán ofrecer gratuitamente la traducción del Noble Corán, ya cualquier vecino podría entonces interpretar estos signos como "radical "y" extremista; debido a que estas características han sido asociadas por una campaña agresiva de los medios de comunicación como "salafí", un término que lleva flotando alrededor de los medios como un fantasma durante ya meses para poner a la gente en el miedo y en el terror.

La imagen del "Salafismo" es una construcción, con la que se trata demonizar a los musulmanes, comprometidos con su religión, para llegar a relacionarles con delitos penales e incluso terroristas. De esta manera intentan eliminarlos e impedir que la población sea instruida sobre EL AUTENTICO ISLAM.

Esta acción organizada por el Gobierno alemán, es sin duda ninguna una "caza brujas" dirigida contra musulmanes, bajo el lema: "¡Cualquier musulmán puede ser acusado y debe entonces demostrar su inocencia!"

Sin embargo, según los Derechos Humanos Internacionales se debe de aplicar el principio: "TODA PERSONA SERÁ CONSIDERADA COMO INOCENTE HASTA QUE LA CULPABILIDAD, CON LA QUE SE LE ACUSA, SEA DEMOSTRADA!"

" LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO ES INVIOLABLE"
Constitución Alemana: Articulo 1, Apartado 1 GG. (Grundgesetzbuch)
Declaración Universal de Derechos Humanos: Art.1 y Art. 22
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:
Artículo 10.1 y Artículo 14 (Igualdad ante la Ley);
Artículo 15 (en ningún caso ...tratos inhumanos o degradante);
Artículo 16 (nadie puede ser obligado a declarar sobre su ideología o creencias)
Artículo 18 (se garantiza el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen)

¿Acaso el ministro del interior alemán no aplica el VALOR SUPREMO DECLARADO POR LA CONSTITUCIÓN en favor de la dignidad humana A LOS MUSULMANES?

FUENTE de la noticia original: 
Plakataktion gegen radikale Muslime
Karsten Kammholz 25.08.2012, 07:36 Uhr / http://www.abendblatt.de

0 comentarios:

Publicar un comentario