viernes, 20 de noviembre de 2015

El terrorismo no tiene religión

Estamos hartos de decirlo, estamos hartos de justificarnos, NO vamos a pedir perdón por algo que no hemos hecho y de lo que además somos victimas. TERRORISMO NO ES ISLAM. ISLAM ES PAZ.

A todos los islamofobos y a los que se dedican a verter mierda y mentiras por la red decirles que los musulmanes fuimos los primeros en solidarizarnos y salir a manifestarnos contra el terror. A todos aquellos que dicen que no lo hacemos decirles que se informen mejor antes de hablar y a los medios de comunicación pedirles que dejen de ser tan parciales y enseñen también la otra realidad, la de los musulmanes que SI son solidarios y victimas del terror y que no tenemos la culpa de que unos zombis terroristas cargados hasta arriba de anfetaminas y cuyo único Dios es el poder y el dinero usen el nombre del Islam para crear mas islamofobia.

Los mismos refugiados, a los que ahora injustamente se quiere culpar, fueron los primeros en solidarizarse, ellos saben muy bien de que hablan porque ellos huyen del mismo terror.


Los musulmanes de todo el mundo, las asociaciones y mezquitas, fatwas y lideres religiosos. Millones de musulmanes están condenando el terrorismo, y esperamos por el bien y la comprensión y la paz entre los pueblos que se de mas difusión a estas noticias.




Muslmanes en el mundo rechazan el terrorismo

Fatwa contra el Estado Islamico

Comunicado de la comunidad islámica en España

Podría poner miles de enlaces, pero pongo como ejemplo esos tres. Mientras tanto me pregunto que culpa tenían los niños (de los que nadie habla y por los que nadie se manifiesta)  del hospital pediátrico que fue bombardeado por Francia en venganza por los crímenes. Mas muertes de inocentes que ahora no son sólo víctimas de los terroristas del mal llamado estado islamico, sino también de los bombardeos de Rusia, Francia y a saber quien más. Pero nadie somos Siria, somos Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario